A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

El Blog Oficial de Descargar DLL



D3dx9_26.dll archivo no encontrados? D3dx9_26.dll archivo no encontrados?
Publicado: 2018-01-15

La parte "dx9" de su nombre significa que pertenece al paquete DirectX 9, un grupo de tecnologías designado para acelerar el proceso de interacción entre el sistema operativo y varios dispositivos de computadora.... (Más información)



El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_39.dll? El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_39.dll?
Publicado: 2018-01-14

Durante el inicio de ciertos juegos, el sistema puede creer que hay una ausencia de algunos archivos d3dx9_. Un error similar indica que el juego necesita una biblioteca de DirectX 9 para correr. ... (Más información)



OpenAL32.dll como parte de OpenGL OpenAL32.dll como parte de OpenGL
Publicado: 2017-07-31

La liblioteca multiplataforma OpenAL32.dll es parte de OpenGL y es responsable del sonido envolvente en juegos y programas. Openal32.dll - librerías dinámicas para OpenGL, que es responsable de la configuración y calidad de sonido. ... (Más información)



Msvbvm50.dll como parte de VisualBasic 5.0 Msvbvm50.dll como parte de VisualBasic 5.0
Publicado: 2017-07-19

El archivo Msvbvm50.dll es un componente que es responsable del rendimiento de los programas y aplicaciones basadas en VisualBasic 5.0.... (Más información)



¿Qué son los archivos msvcp110.dll y d3dcompiler_43.dll? ¿Qué son los archivos msvcp110.dll y d3dcompiler_43.dll?
Publicado: 2017-07-11

El programa no se puede iniciar porque el archivo MSVCR110.dll falta en su PC. D3DCompiler_43.dll a Tipo de archivo dll asociado a Microsoft® DirectX para Windows.... (Más información)



¿Qué son los archivos d3dx9_43.dll y binkw32.dll? ¿Qué son los archivos d3dx9_43.dll y binkw32.dll?
Publicado: 2017-07-07

El problema con d3dx9_43.dll está relacionado con Microsoft DirectX. Este archivo se incluye en la biblioteca de archivos contenida en la colección de software DirectX. Binkw32.dll es un archivo que es una biblioteca de códec de vídeo para juegos, desarrollado por RAD Game Tools... (Más información)



Dónde descargar vorbisfile.dll para GTA San Andreas? Dónde descargar vorbisfile.dll para GTA San Andreas?
Publicado: 2017-07-04

Acaboa de intentar jugar GTA San Andreas pero recibió un mensaje de error con la recomendación de reinstalar el juego? Lo más probable es que el problema sea que no esté utilizando una copia con licencia del juego.... (Más información)



¿Qué son archivos DLL? ¿Qué son archivos DLL?
Publicado: 2017-06-27

Un archivo Dll es una biblioteca compilada que contiene un conjunto de procedimientos o controladores que se hace referencia y se ejecutan mediante el programa de Windows.... (Más información)



Cómo solucionar el error steam_api.dll Cómo solucionar el error steam_api.dll
Publicado: 2017-06-26

El archivo Steam_api.dll es parte de Steam Client API y desarrollado por Valve Corporation. Este archivo es uno de los archivos incluidos en el paquete de instalación del cliente Steam.... (Más información)



Algunos errores de Windows (Parte 2) Algunos errores de Windows (Parte 2)
Publicado: 2017-02-21

Varios errores específicos que se producen en determinadas versiones de Windows, o en la realización de programas particulares.... (Más información)



Características algunos errores (Parte 1) Características algunos errores (Parte 1)
Publicado: 2016-12-11

Este artículo describe algunos de los errores específicos que se producen en versiones de Windows o cuando se ejecuta programas específicos... (Más información)



CyberLink PowerDirector 14 video editor CyberLink PowerDirector 14 video editor
Publicado: 2016-06-06

CyberLink PowerDirector ha sido durante mucho tiempo uno de los más potentes editores de vídeo de consumo alrededor, repleto de funcionalidad, pero aún quedan muy usable para apenas alrededor de cada nivel de usuario.... (Más información)



Minitool Partition Wizard Home Edition Minitool Partition Wizard Home Edition
Publicado: 2016-06-05

Una manera de optimizar el rendimiento de los equipos de cómputo, incrementar su versatilidad y en general, mejorar el desempeño de los equipos es realizando particiones al disco duro, o unidad de almacenamiento.... (Más información)



Cómo extender la batería de su PC Cómo extender la batería de su PC
Publicado: 2016-04-23

Cuando los consumidores están adquiriendo batería del ordenador portátil los fabricantes les dirá cómo numerosas horas La batería puede durar . Sin embargo, hay muchas causas que conducen al daño de la batería del ordenador portátil... (Más información)



Cómo detectar sitios web maliciosos Cómo detectar sitios web maliciosos
Publicado: 2016-04-22

Un virus informático o un código malicioso tiene la intención de dañar el equipo. El grado de daño depende de la forma en que está programada. Tener un antivirus actualizado protegerá su ordenador se infecte , pero eso no significa que el equipo no es vulnerable a sitios web maliciosos... (Más información)



Cómo desbloquear archivos bloqueados Cómo desbloquear archivos bloqueados
Publicado: 2016-04-03

A veces Windows nos informa de la imposibilidad del acceso al archivo que está ocupado con un proceso. Si el archivo está en uso por la aplicación o por el propio sistema, no se lo va a poder eliminar en forma usual. Con los múltiples y nerviosos pulsaciones sobre «Eliminar», en el mejor de los casos, el sistema responderá uniformemente con el mismo tipo de mensaje de error "No se puede eliminar la carpeta / el archivo" o "Archivo de origen está en uso"... (Más información)



Cómo corregir msvcr100.dll para windows 7 Cómo corregir msvcr100.dll para windows 7
Publicado: 2016-03-01

En esta guía vamos a explicar qué hacer cuando se intenta iniciar el juego aparece un error del sistema "en el equipo está ausente MSVCR100.dll. Si tiene cualquier problema con el archivo DLL, lo primero que se debe tratar de hacer es averiguar qué tipo de archivo es: generalmente son todas ellos de bibliotecas de los componentes tales como DirectX, PhysX, Microsoft Visual C ++ Redistributable u otros... (Más información)



Cómo corregir xinput1_3.dll para windows 7 Cómo corregir xinput1_3.dll para windows 7
Publicado: 2016-02-12

Generalmente el error "xinput1_3.dll is missing" aparece cuando se inicia comparativamente juegos antiguos en todas las últimas versiones del sistema operativo de Windows (Windows 7, Windows 8, Windows 10). Además el mismo error ocurre en los juegos populares como Outlast, Transformers, World of Tanks, Assassins Creed, Arma 2, PES2014, Prototype 2, Dead Island... (Más información)



Archivos populares

        Inicio | BLOG | Contactos
Descargar-dll.com 2014-2023. Todo el contenido es propiedad de su legítimo propietario.

Que son los archivos .dll? "DLL", en Ingles, quiere decir "una biblioteca dinamica hecha de los enlaces." Los enlaces son enlaces de data dentro de un programa, y es por eso que se dice que es una biblioteca. Se dice que es "dinamica" porque es el opuesto de un programa "estatico." Dinamica quiere decir que puede cambiar, y habla de los enlaces. Quiere decir que los enlaces de data pueden cambiar. Esto es porque se llama asi en Ingles. Los archivos DLL son como los archivos .EXE, pero solamente hacen los funciones que el DLL contiene dentro para implementar una caja de dialogo abierta. Es decir, son como una "biblioteca" que contiene codigo y data que puede ser usado por mas de una programa a la vez. Nuestro sitio de web tiene la coleccion mas grande de archivos DLL. Por nuestro sitio de web, tenemos instrucciones para la instalacion, y podemos ensenarte como se hace. Es muy facil descargar DLL archivos y sera nuestro placer ensenarte como hacerlo facilmente.